¿Qué es más barato para aislar?

¿ Qué es más barato, poner pladur en pared que da al exterior o laminar con madera?

Esther
Esther preguntó sobre
Aislamiento
Hace 5 años

¿Qué es más barato para aislar?

¿ Qué es más barato, poner pladur en pared que da al exterior o laminar con madera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

Buenos días Esther,

Como bien indica Alejandro. Para aislar deberás poner aislamiento tanto en "pladur" como en madera. La madera, como tal, no aisla suficiente, a no ser que tenga un gran espesor en centímetros.

Un saludo

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

mas barato el pladur que la madera, pero si lo que quieres es aislar, tienes que poner aislante entre el pladur-madera y la pared

Gloria respondió... Particular - hace 5 años

que se puede hacer cuando cambian de caldera, y todo sale bien, menos en el baño que no hay fuerza, el agua no sale caliente y sin fuerza, a que es debido, y sin embargo en la cocina, sale caliente y con fuerza.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona