¿Cómo decorar el salón?

Nos cambiamos de casa y nuestro salón comedor en forma de L tiene cerca de 50 m2. En un brazo está el futuro comedor de 4,05x 7,85. En parte de este espacio queríamos poner dos sofas enfrentador, uno chaise longue y otro más pequeño, pero no sabemos si esta combinación queda bien.

Gracias de antemano

Jesús
Jesús preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar el salón?

Nos cambiamos de casa y nuestro salón comedor en forma de L tiene cerca de 50 m2. En un brazo está el futuro comedor de 4,05x 7,85. En parte de este espacio queríamos poner dos sofas enfrentador, uno chaise longue y otro más pequeño, pero no sabemos si esta combinación queda bien.

Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Jesús.

A mi me parece bien. No es mala idea, pero estoy con mis compañeras en que sobre plano, y estudiando iluminación, etc... puede sugerirte mas opciones.

Saludos.

Nacho.

Elena
Elena respondió... Interiorismo Profesional (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Interiorismo Profesional - hace 6 años

Hola Jesús:

Para comenzar a crear un proyecto de interiorismo ademas de las necesidades, que ya cuentas, hacen falta información básica como un plano acotado a escala y donde se encuentran las acometidas para proyectar los diferentes ambientes. Si necesitas orientación, tienes un plano de tu salón o necesitas ayuda para dibujarlo puedes contactar conmigo para hacer un proyecto global que puedes ir acometiendo. Un saludo.

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Jesús,

Sin más datos es difícil aconsejarte. Tenen cuenta que la decoración es un conjunto de elementos dentro de un espacio y no nos podemos limitar a una sola parte. Hay que verlo como un todo y saber qué otro mobiliario vas a poner, qué ambiente quieres conseguir, etc.

En cuanto a si queda bien un sofa frente a una chaise longue, porqué no? Pero ya te digo hay que verlo en su contexto. Si puedieras mandar fotos/plano o algún dato más, sería de ayuda.

Si necesitas un proyecto más personalizado, te puedes poner en contacto conmigo.

Un saludo

Victoria Vicente

Interiorista.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona