Duda entre Cortizo y Strugal

Buenas noches. Tengo dos presupuestos con un precio muy similar.

El primero tiene para la corredera Cor-Vision con persiana motorizada, para la habitación exterior Cor-4200 y para las interiores Cor-70 industrial.

El segundo tiene para la corredera S-125 Rp con persiana motorizada y para el resto de las habitaciones no se el modelo, pero si la descripción: Ventana de aluminio, con rotura de puente térmico, una hoja practicable, con apertura hacia el interior, dimensiones 1600x1200 mm, acabado lacado RAL, con el sello QUALICOAT, compuesta de hoja de 121 mm y marco de 122 mm, junquillos, galce, juntas de estanqueidad de EPDM, manilla y herrajes, transmitancia térmica del marco: Uh,m = desde 2,3 W/(m2K); espesor máximo del acristalamiento exterior: 22 mm, con clasificación a la permeabilidad al aire clase 4,clasificación a la estanqueidad al agua clase E1650, y clasificación a la resistencia a la carga del viento clase C5, con persiana térmica. Cuál es mejor? Gracias.

Humberto
Humberto preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 3 años

Duda entre Cortizo y Strugal

Buenas noches. Tengo dos presupuestos con un precio muy similar.

El primero tiene para la corredera Cor-Vision con persiana motorizada, para la habitación exterior Cor-4200 y para las interiores Cor-70 industrial.

El segundo tiene para la corredera S-125 Rp con persiana motorizada y para el resto de las habitaciones no se el modelo, pero si la descripción: Ventana de aluminio, con rotura de puente térmico, una hoja practicable, con apertura hacia el interior, dimensiones 1600x1200 mm, acabado lacado RAL, con el sello QUALICOAT, compuesta de hoja de 121 mm y marco de 122 mm, junquillos, galce, juntas de estanqueidad de EPDM, manilla y herrajes, transmitancia térmica del marco: Uh,m = desde 2,3 W/(m2K); espesor máximo del acristalamiento exterior: 22 mm, con clasificación a la permeabilidad al aire clase 4,clasificación a la estanqueidad al agua clase E1650, y clasificación a la resistencia a la carga del viento clase C5, con persiana térmica. Cuál es mejor? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona