¿Cuál de estas puertas poner?

Buenas tardes

Voy a cambiar las puertas de mi piso. Estamos pensando poner las vt5 o vt6 de uniarte lacadas en blanco

Cuál de las dos quedaria mejor?

Gracias

Inmaculada Moreno
Inmaculada Moreno preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿Cuál de estas puertas poner?

Buenas tardes

Voy a cambiar las puertas de mi piso. Estamos pensando poner las vt5 o vt6 de uniarte lacadas en blanco

Cuál de las dos quedaria mejor?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Buenos días.

La marca Uniarte es de reconocido prestigio, sin embargo esos modelos que Vd. indica de bricomart, son muy básicos. Nosotros no los montamos.

Le recomendamos adquiera una puerta con PRESTACIONES MINIMAS de:

- 4 BISAGRAS para evitar desplomes futuros

- JUNTA ISOFÓNICA perimetral,

- Cerco HIDROFUGO

Pude encontrarlas en el mercado, a precios similares a Uniarte, el cual NO incorpora dichas características.

El modelo de rayas horizontales es el que más se adapta a cualquier decoración, aunque eso va en gustos de cada cliente.

Un saludo.

Javier Gallego
Javier Gallego respondió... Jfg Carpinteros (Madrid, Madrid) Jfg Carpinteros - hace 2 años

Excelente calidad. Luego segun los gustos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona