Césped: ¿cobran por horas o por metros?

Hola quisiera saber lo que podrás costar-me un instalador de césped artificial y si cobran por horas o por metro de césped?

Lalica
Lalica preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

Césped: ¿cobran por horas o por metros?

Hola quisiera saber lo que podrás costar-me un instalador de césped artificial y si cobran por horas o por metro de césped?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio
Antonio respondió... Alp Jardineria (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Alp Jardineria - hace 8 años

Buenas tardes,

Siempre se suele contar el precio por metro cuadrado, este varía dependiendo de la calidad del césped a colocar y el terreno o acceso a la superficie que se ha de tratar.

Responder
Turf Lands Green S.L
Turf Lands Green S.L respondió... Turf Lands Green S.L.U. (Palau-solità i Plegamans, Barcelona) Turf Lands Green S.L.U. - hace 8 años

Buenas tardes,

El césped artificial , en Niko Jardineria , se presupuesta detallando el material y la mano de obra. Se busca siempre la utilidad que se le quiere dar , zonas de piscinas, de ocio u otras zonas decorativas , con descuentos para pedidos a partir de 1 rollo ( 50 mts cuadrados )

Un buen césped le puede costar aproximadamente 25-30 euros / m2 y aproximado 12-15 euros la instalación con los accesorios necesarios . ( cola césped, piquetas y banda de unión )

Kit montaje césped artificial 50 mts ...1500 euros IVA incluido.

un saludo,

Mª Rosario Castro Laso

Luis
Luis respondió... Briza Jardinería (Gijón, Asturias) Briza Jardinería - hace 8 años

Por metros y se confecciona un presupuesto después de realizar una visita para conocer al cliente, sus necesidades y el lugar donde se va a instalar.

Un saludo desde briza jardineria en Gijón

Responder
Albaygreeen Jardines
Albaygreeen Jardines respondió... Albaygreen Jardines (Granada, Granada) Albaygreen Jardines - hace 8 años

Como dice el compañero, lo normal es cobrar por metro cuadrado instalado. El coste por metro puede variar bastante, dependiendo principalmente de la calidad de los materiales empleados, desde el modelo básico (parecido a moqueta) a unos 6-10 euros por metro cuadrado hasta céspedes muy realistas y comfortables por 35-50 euros por metro cuadrado. Es importante que le indique a su instalador el uso principal para elegir la altura de fibras adecuada. Por supuesto, tambien puede influir en el precio la forma del recinto (a más esquinas y descuadres, más caro) y si la instalación es sobre pavimento o tierra, siendo más caro esto último por la preparación y nivelado de la superficie.

Bernabarna Fachadas
Bernabarna Fachadas respondió... Bernabarna (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Bernabarna - hace 8 años

Se suele cobrar por metro cuadrado con un precio de adquisicoion del cesped de 15eur el metro cuadrado asi podras elegir entre diferentes calidaddes

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona