¿Qué marca de estufa de pellet y potencia me recomiendan?

Hola.

Recientemente me han instalado una estufa de pellet marca Eider de 10kw. Después de ver el funcionamiento he tenido que devolverla, pues el calor que emitía no es mucho. Mi vivienda es planta baja, una casa antigua con pasillo ancho. 2 habitaciones amplias, salón grande (28mt.), cocina, baño etc. Estoy en duda sobre el tipo de calefacción a poner. Según conocidos, las estufas de pellet van muy bien; yo, al menos, no sé si por el tipo de máquina (marca Eider), no sentía calor, pues tenía que echarme una manta en el sitio donde la instalaron (salón). Estoy dudando si, para una casa grande, es mejor poner estufa de pellet o estufa de leña, y en caso de elegir de nuevo estufa de pellet qué marca es más eficiente en cuanto a potencia de motor, ventilador etc., pues imagino que a mayor potencia del ventilador, echará más aire caliente y, por consiguiente, calentará más.

No sé, estoy hecho un lío, mi salón, que es donde quiero ubicar la estufa, no está cerrado, da a pasillo grande y ancho, en una casa tipo pueblo .

Gracias.

Ya me indican ustedes.

Un saludo.

Mª Jose

María Jose
María Jose preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Qué marca de estufa de pellet y potencia me recomiendan?

Hola.

Recientemente me han instalado una estufa de pellet marca Eider de 10kw. Después de ver el funcionamiento he tenido que devolverla, pues el calor que emitía no es mucho. Mi vivienda es planta baja, una casa antigua con pasillo ancho. 2 habitaciones amplias, salón grande (28mt.), cocina, baño etc. Estoy en duda sobre el tipo de calefacción a poner. Según conocidos, las estufas de pellet van muy bien; yo, al menos, no sé si por el tipo de máquina (marca Eider), no sentía calor, pues tenía que echarme una manta en el sitio donde la instalaron (salón). Estoy dudando si, para una casa grande, es mejor poner estufa de pellet o estufa de leña, y en caso de elegir de nuevo estufa de pellet qué marca es más eficiente en cuanto a potencia de motor, ventilador etc., pues imagino que a mayor potencia del ventilador, echará más aire caliente y, por consiguiente, calentará más.

No sé, estoy hecho un lío, mi salón, que es donde quiero ubicar la estufa, no está cerrado, da a pasillo grande y ancho, en una casa tipo pueblo .

Gracias.

Ya me indican ustedes.

Un saludo.

Mª Jose

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Pierre, no está permitido que deje usted contactos directos (su teléfono) fuera de HABITISSIMO y fuera de su perfil profesional HABITISSIMO.

Respete al resto de profesioanles que no hacen lo que ha hecho usted.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona