¿Cuál es el mejor material para las puertas de la cocina?

Hola, después de recorrerme Sevilla y sus alrededores, tengo una duda acerca de las puertas de la cocina. En unos sitios me aconsejan DM lacado blanco brillo y en otros formica cantos cristal. ¿Que me aconsejáis? Gracias.

Juan Manuel
Juan Manuel preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuál es el mejor material para las puertas de la cocina?

Hola, después de recorrerme Sevilla y sus alrededores, tengo una duda acerca de las puertas de la cocina. En unos sitios me aconsejan DM lacado blanco brillo y en otros formica cantos cristal. ¿Que me aconsejáis? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

EL MEJOR MATERIAL Y MAS DURADERO SON LAS PUERTAS DE MADERA MACIZA, SEA HAYA , PINO O ROBLE Y BARNIZADA COLOR NATURAL O TEÑIDA, RESISTE GOLPES, NO SE APRECIAN Y SI SE RAYA SE PUEDE VOLVER A BARNIZAR.

Responder
Juan Manuel replicó... Particular - hace 7 años

Si, lo se, pero se me va de presupuesto. Por eso mi pregunta es para los dos tipos que indico. Un saludo

Antonio  Hernández Santaella
Antonio Hernández Santaella respondió... Integral Reformas & Reparaciones (Sevilla, Sevilla) Integral Reformas & Reparaciones - hace 7 años

Difícil elección si no lo tiene claro. La formica con canto cristal es una opción que hoy cobra más adeptos. El lacado es algo más tradicional y que sigue marcando tendencia. Es lógico ya que no existen tantas tonalidades de melamina como de lacado. Pero indudablemente le aconsejaría la melamina por su durabilidad y rapidez de limpieza. Lo demás es cuestión de gustos.

Responder
Tedidier
Tedidier respondió... Tedidier tetevuide (Sevilla, Sevilla) Tedidier tetevuide - hace 7 años

Lo mejor es el postformado y el más barato. Lacado en blanco con el tiempo se pone amarillo.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona