¿Qué opináis al respecto de estos presupuestos para ventanas?

Buenos días.tengo una duda.He pedido presupuestos para cambiar las ventanas de aluminio por PVC y ahora mismo barajo varios presupuestos pero los que mas me convencen son .

1° veka softline 70mm doble anclaje con perfileria Gu y 4/16/4 bajo emisivo y persianas de aluminio con aislante.

2° Komerrline Eurofutur 70mm con perfileriria Gu Procomsa y vidrios 4/16/4 SunGuardian con persianas Polartec.

La vivienda tiene orientacion Sureste y le da el sol a primeras horas de la mañana y en cuanto al ruido hay un poco porque esta cerca de una calle con mucho transito pero no dentro de la misma.Queria consejo sobre cual es mejor y si deberia cambiar algun detalle.

Javier
Javier preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué opináis al respecto de estos presupuestos para ventanas?

Buenos días.tengo una duda.He pedido presupuestos para cambiar las ventanas de aluminio por PVC y ahora mismo barajo varios presupuestos pero los que mas me convencen son .

1° veka softline 70mm doble anclaje con perfileria Gu y 4/16/4 bajo emisivo y persianas de aluminio con aislante.

2° Komerrline Eurofutur 70mm con perfileriria Gu Procomsa y vidrios 4/16/4 SunGuardian con persianas Polartec.

La vivienda tiene orientacion Sureste y le da el sol a primeras horas de la mañana y en cuanto al ruido hay un poco porque esta cerca de una calle con mucho transito pero no dentro de la misma.Queria consejo sobre cual es mejor y si deberia cambiar algun detalle.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Mercedes o BMW, Todo es cuestion de gustos, las caracteristicas son similiares aunque el PVC es mas hermetico y de mas durabilidad. los de Aluminio lo suplen con perfiles RPT. Los vidrios son identicamente iguales. Es un dilema que debe elegir usted. Los dos son una buenisima opcion.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona