Duda a la hora de comprar una finca donde me dicen que hay que construir muro

Hola buenas. Estoy interesado en una finca, pero me han dicho que en el vaciado hay una parte donde hay que construir un muro de entre 8 y 10 metros. Adjunto fotografías. Como lo véis?

Gracias

David
David preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 2 años

Duda a la hora de comprar una finca donde me dicen que hay que construir muro

Hola buenas. Estoy interesado en una finca, pero me han dicho que en el vaciado hay una parte donde hay que construir un muro de entre 8 y 10 metros. Adjunto fotografías. Como lo véis?

Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Las características del vaciado y muro a ejecutar, por desgracia, solo se sabrán una vez se haga el estudio geotécnico en fase de proyecto.

Saludos.

Mitel Zanfir
Mitel Zanfir respondió... Pavimitel (Alcalá de Henares, Madrid) Pavimitel - hace 2 años

Buenas tardes, para poder darte un presupuesto exacto tenemos que visitar, sin compromiso, para hacer un estudio. Si sigues interesado ponte en contacto conmigo. Gracias

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos dias , no definimos la parcela al lado de la casa se ve un cerro si es ese cerro o es lo llano, pero en cualquier caso antes de construccion ahi que hacer un estudio del suelo ,si es la parte de arriba la parcela donde habria que construir un muro para sujeccion de tierras pero podria valer para la cimentacion de vivienda ahi que verlo gracias

David replicó... Particular - hace 2 años

Seria entre el cerro antes de la vaya y el terreno llano. Habría que hacer un vaciado de ese cerro.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona