¿Qué medidas hay que tomar en la preparación de antes de hacer una desinsectación de carcoma?

Alguien sabe que medidas hay que tomar en la preparación de antes de hacer una desissectacion de carcoma? Me refiero si hay que vaciar el piso del menaje, textil y la ropa de armarios... Etc

Laura
Laura preguntó sobre
Control Plagas
Hace 6 años

¿Qué medidas hay que tomar en la preparación de antes de hacer una desinsectación de carcoma?

Alguien sabe que medidas hay que tomar en la preparación de antes de hacer una desissectacion de carcoma? Me refiero si hay que vaciar el piso del menaje, textil y la ropa de armarios... Etc

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Cendal Desinfecciones SL Cendal Desinfecciones S.L
Cendal Desinfecciones SL Cendal Desinfecciones S.L respondió... Cendal Desinfecciones Sl (Madrid, Madrid) Cendal Desinfecciones Sl - hace 6 años

La empresa profesional o proveedor del servicio debe definir y comunicar al cliente y personas involucradas todas y cada una de las medidas preventivas, correctoras, de preparación antes, durante y después de los tratamientos sean del tipo que sean. Pueden entregarse por escrito o verbalmente y siempre por escrito y firmadas por ambas partes cuando impliquen riesgos para medio ambiente, animales, personas, plazos de seguridad, etc. Es muy común y normal que el cliente tenga dudas de cómo proteger mobiliario, ropas, enseres, etc. Me parece una pregunta muy buena y además muy útil para el éxito del tratamiento teniendo en cuenta que es uno de los puntos clave entre la cooperación empresa-cliente. Un saludo.

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Serviset (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Serviset - hace 6 años

Los tratamientos contra carcoma pueden ser químicos o físicos. Antes de realizar uno u otro es mejor preguntar al técnico de la empresa que lleve a cabo el mismo. En líneas generales si el tratamiento es químico hay que despejar de obstáculos el lugar de trabajo y proteger con plásticos aquello que no pueda retirarse de la zona de trabajo. En el caso de los físicos también es muy aconsejable retirar obstáculos que dificulten la colocación del técnico y las máquinas.

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona