Duda sobre escalones

En el patio de la casa hay dos escalones en forma de L. Envío foto y quisiera saber: Son parte de la estructura de la casa o son de adorno? Gracias por sus respuestas. Perdonen por el perolero expuesto.

Magaly
Magaly preguntó sobre
Arquitectos
Hace 1 año

Duda sobre escalones

En el patio de la casa hay dos escalones en forma de L. Envío foto y quisiera saber: Son parte de la estructura de la casa o son de adorno? Gracias por sus respuestas. Perdonen por el perolero expuesto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Vicente Ballester Subies
Vicente Ballester Subies respondió... Vicente Ballester Subies (Puçol, Valencia) Vicente Ballester Subies - hace 1 año

Buenos días, además de lo ya expuesto añadiría el saber el material de que están hechos, si son de hormigón con toda seguridad son parte de la estructura o la cimentación; si por el contrario son de ladrillo, enfoscados y pintados, posiblemente serán añadidos a posteriori.

Un saludo.

Responder
Magaly replicó... Particular - hace 1 año

Muchas gracias por la respuesta. Detrás de la pared hay una habitación y está a un metro por encima del suelo del patio. Y creo que si es hormigón. Gracias de nuevo a todos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Si eso que se ve, pintado de verde, está por debajo del nivel del terreno, efectivamente, es parte de la estructura casi con toda seguridad.

Saludos.

Reinaldo Marcano
Reinaldo Marcano respondió... Rema Arquitectura (Madrid, Madrid) Rema Arquitectura - hace 1 año

Buenos es indispensable saber el nivel del suelo de la casa respecto a los escalones , y seguir la ubicación de la estructura (vigas y columnas ) pero parecieran por la foto que están hechos posterior , pero aconsejo hacer una pequeña cata para saber el material

Responder
Oscar HERNANDEZ GONZALEZ
Oscar HERNANDEZ GONZALEZ respondió... Oscar Hernandez Gonzalez (Logroño, La Rioja) Oscar Hernandez Gonzalez - hace 1 año

Buenos días;

Suscribo lo expuesto por el compañero.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona