Duda sobre hornos piroliticos

Hola, alguien tiene o conoce bien los hornos con funcion pirolitica? vale la pena la inversión de dinero? graciass

Duda sobre hornos piroliticos

Hola, alguien tiene o conoce bien los hornos con funcion pirolitica? vale la pena la inversión de dinero? graciass

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Jose Antonio Iglesias Camiña
Soutelana Calor Natural SL (Forcarei, Pontevedra) Soutelana Calor Natural SL - hace 7 años

Merece la pena ya que va a facilitar mucho la limpieza del horno, pese a que cuando funciona la pirólisis, aumenta el consumo de electricidad, el gasto ronda los 50-60 centimos de € pero si contamos que se suele hacer cada 2-3 meses, sale mucho a cuenta y ahorraremos mucho tiempo en limpiar las grasas y azúcares acumulados en el horno

Responder
Traber Obras
Traber Obras SL (Pinto, Madrid) Traber Obras SL - hace 7 años

La diferencia de horno pirolitico de uno normal es que tiene una función de autolimpieza. Esta función se efectúa a una temperatura muy alta (la que no se puede conseguir en en horno normal) y gracias a esta temperatura se queman todas las grasas que se depositan en el interior de horno. Después de hacer la limpieza pirolitica solo hay que limpiar las cenizas con una bayeta húmeda. Es una función muy útil teniendo en cuenta que es muy frequente que el interior de horno se cubre con grasas que salpican durante la cocción. Es 100% recomendable horno pirolitico puesto que la limpieza de las grasas es un proceso nada facil (sobre todo la parte superior donde se ubican las resistencias) y ademas hay que hacerlo con frecuencia.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.