Duda sobre lijado de escaleras

Hola, estamos lijado la escalera de nuestra comunidad es de madera, ya tenemos el presupuesto cerrado pero veo que no están lijando la contrahuella, yo pensaba que también era necesario lajarla y más en una escalera tan antigua y poco cuidad como la nuestra. ¿Es normal no lijar esa zona de la escalera? El presupuesto que nos dieron ya estaba cerrado y pensaba que lo incluiría.

Ana
Ana preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 8 años

Duda sobre lijado de escaleras

Hola, estamos lijado la escalera de nuestra comunidad es de madera, ya tenemos el presupuesto cerrado pero veo que no están lijando la contrahuella, yo pensaba que también era necesario lajarla y más en una escalera tan antigua y poco cuidad como la nuestra. ¿Es normal no lijar esa zona de la escalera? El presupuesto que nos dieron ya estaba cerrado y pensaba que lo incluiría.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alicia,
Alicia, respondió... Alicia Villar Arquitecto (Santander, Cantabria) Alicia Villar Arquitecto - hace 8 años

Buenas tardes Ana,

la verdad es que ese es un tema que normalmente tratas cuando pides el presupuesto y una vez cerrado, y si no está especificado, dependes de la buena voluntad de quien te lo esté haciendo.

Pero respondiendo a tu pregunta, es algo que si no está especificado en el presupuesto que habeis firmado, sólo se suelen lojar las huellas de las escaleras.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona