¿Cuál es la mejor opción para aislar las paredes de las habitaciones?

Estoy pensando aislar las paredes de las habitaciones y despues alisarlas y pintar. mi edificio es del año 70, tiene doble tabique, pero no hay ningún material aislante entre el mismo.

Me han dicho que tenemos 2 opciones, tirar el tabique interior, aislar y volver a realizar el tabique, o inyectar el material a través de agujeros en el tabique.

Lo que mas me interesa es conocer la mejor propuesta, la mas segura y la menos toxica. si el material es ecologico incluso seria lo ideal, pero siempre que realmente de buenos resultados.

muchas gracias

Maria Glez
Maria Glez preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Cuál es la mejor opción para aislar las paredes de las habitaciones?

Estoy pensando aislar las paredes de las habitaciones y despues alisarlas y pintar. mi edificio es del año 70, tiene doble tabique, pero no hay ningún material aislante entre el mismo.

Me han dicho que tenemos 2 opciones, tirar el tabique interior, aislar y volver a realizar el tabique, o inyectar el material a través de agujeros en el tabique.

Lo que mas me interesa es conocer la mejor propuesta, la mas segura y la menos toxica. si el material es ecologico incluso seria lo ideal, pero siempre que realmente de buenos resultados.

muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

¿Aislamiento térmico o acústico?... hay pilares de por medio en las medianerías. Los elementos estructurales a nivel térmico y acústico plantean problemas (sobre todo a nivel acústico por la transmisión por vibración).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona