Duda sobre mallorquinas de aluminio

Me han colocado unas mallorquinas de aluminio en una barra - encimera de obra nueva. Cuando supuestamente estaba todo terminado, me he percatado que la puerta no cerraba correctamente y lo han solucionado cortando el perfil para que cierre. Y no cierra bien del todo. A mi parecer es una chapuza y deberían cambiar todo entero. ¿Verdad?

Daniel
Daniel preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

Duda sobre mallorquinas de aluminio

Me han colocado unas mallorquinas de aluminio en una barra - encimera de obra nueva. Cuando supuestamente estaba todo terminado, me he percatado que la puerta no cerraba correctamente y lo han solucionado cortando el perfil para que cierre. Y no cierra bien del todo. A mi parecer es una chapuza y deberían cambiar todo entero. ¿Verdad?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 2
Richard Andrés Romero
Richard Andrés Romero respondió... Barcelonesa De Ventanas (Barcelona, Barcelona) Barcelonesa De Ventanas - hace 2 años

Buenos días Daniel

Mi opinión es que en efecto, es una instalación que por el motivo que fuese, no se ha hecho correctamente.

Usted esta en su derecho de pedir que se solucione el problema.

La verdad es que por lo que se ve en la foto, es un inconveniente menor. Deberán llevarse las hojas al taller y recortarlas un pelín, hasta que queden con la medida correcta, y reponer el perfil que han quitado intentando solucionarlo, ya que es una parte importante de la hoja pasiva.

Si bien es un engorro, no es nada complejo y deberían solucionarlo sin mayores inconvenientes.

Un consejo es que sea paciente y educado con ellos pero firme, y que no pague hasta que se lo solucionen.

Muchas veces cuando surgen problemas las personas nos tomamos las cosas de manera personal, y es importante dejar claro que esto no es así y que usted está exigiendo algo por lo que ha pagado lo que le han pedido, por lo cual tiene derecho ha recibir lo que le han vendido, ni mas ni menos.

Si la empresa que ha hecho el trabajo es seria, no tendrá inconvenientes en darle una solución.

Un saludo desde la atractiva y soleada Barcelona

Responder
Daniel replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias por su respuesta. Me dijeron que todavía no está terminado. Asi que esperaré a ver como rematan.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

Yo si fuera tu llamaria la empresa y amenazaria de denunciar si no lo cambian o arreglan el problema de otra forma. Lo que se ve es una porqueria

Responder
Daniel replicó... Particular - hace 2 años

Totalmente es una porqueria. Mañana viene a mi vivienda la empresa de diseño de interiores encargada. Dicen que no está terminado. Pero yo no paso porque una puerta nueva de aluminio la tengan que cortar porque no cierra bien, porque viene así desde que la han hecho en fábrica. Gracias.

Jose Manuel Burgos Matamoro
Jose Manuel Burgos Matamoro respondió... Jose Manuel Burgos Matamoro (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jose Manuel Burgos Matamoro - hace 2 años

No se ve bien pero parase como si estuviera entre girado, eso puede ser de los ●cortes no estén bien,

●las paredes estén desplomado

O no tenga echo bien los descuentos, yo creo que lo mejor es que te lo arreglen bien, para eso tiene 2 años de garantía, (por ley)

Daniel replicó... Particular - hace 2 años

Me han dicho que todavía no está terminado. Que lo tienen que rematar.. a ver cómo solucionan. Gracias por la respuesta

Daniel respondió... Particular - hace 2 años

Adjunto imágenes donde se ve claro.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona