¿Entraría esta distribución en estas medidas?

Hola, me cabría esta distribución en : 1,30*2,30 ???

Biel Moncadas
Biel Moncadas preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Entraría esta distribución en estas medidas?

Hola, me cabría esta distribución en : 1,30*2,30 ???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Aunque parece que la ducha y el espacio para el inodoro es más ancho de lo habitual (70 o 75 cms), ajustándose a las dimensiones que indica el compañer@, podría caber.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

Buenos días,

Si nos acogemos a las normas de habitabilidad y diseño de la Comunidad Valenciana, que marcan 70 cm para inodoro y lavabo, con ducha de 70 cm, (serían 210 cm), por lo que cabría adecuadamente en 230 cm de largo.

Un saludo

Responder
Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 5 años

Buenas,

Habría que ver distribución actual para contemplar desagües y demas, pero en preincipio te cabria.

Te agrego un esquema de como quedaría,

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona