Duda sobre porteros automáticos

Mi madre tiene en su casa un portero automático basico. Ahora le construiremos una barbacoa y un sector de descanso, a unos 30 metros hacia el fondo del terreno, detras de la casa. Y nos gustaría que alli tambén tuviera portero automático. Es mas sencillo / barato instalar un sistema nuevo o se puede adicionar un portero al sistema actual. Muchas gracias

Ambar
Ambar preguntó sobre
Porteros Automáticos
Hace 10 años

Duda sobre porteros automáticos

Mi madre tiene en su casa un portero automático basico. Ahora le construiremos una barbacoa y un sector de descanso, a unos 30 metros hacia el fondo del terreno, detras de la casa. Y nos gustaría que alli tambén tuviera portero automático. Es mas sencillo / barato instalar un sistema nuevo o se puede adicionar un portero al sistema actual. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
Ambar respondió... Particular - hace 10 años

hola José Raul, Ricardo y Fernando muchisimas gracias por vuestras recomendaciones, el equipo es un poco antiguo por lo que estoy pensando seriamente en renovar todo, incluso colocar un video portero ya que es un aporte más de seguridad. Un saludo a todos y gracias

Fernando Laso Poveda
Fernando Laso Poveda respondió... Tecnologías Aplicadas (Alcorcón, Madrid) Tecnologías Aplicadas - hace 10 años

Agregando a lo que indica Ricardo, y dado que os vais a lanzar a reformar/construir, centrad la atención primero que nada en la canalización necesaria entre el telefonillo actual, o la placa de calle (lo que más cerca de la nueva posición os quede) hasta donde querríais el nuevo telefonillo.

Este punto terminará siendo lo más caro casi con seguridad.

Luego ya os podéis plantear incluso si renováis equipo el poner un VIDEO portero.

Saludos

Responder
Ricardo Capdepón
Ricardo Capdepón respondió... Reformas Capdepón (Fuenlabrada, Madrid) Reformas Capdepón - hace 10 años

EStoy de acuerdo con Jose Raul, aunque mi recomendación es que si el modelo es demasiado antiguo, te hagas con un nuevo portero automático completo, ya que no son muy caros y quizás sea difícil encontrar un modelo que sea compatible. Tal vez te interese un modelo digital, que funciona con sólo dos cables y puedes configurarlo de tal manera que ambas terminales queden completamente independientes.

Responder
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ respondió... Multiservicios Garcia Gimenez (Paterna, Valencia) Multiservicios Garcia Gimenez - hace 10 años

Hola,si puedes poner otro interfono.Compra (si no es antiguo)el mismo modelo e instala los cables igual que están en el viejo. si no has instalado nunca uno te aconsejo que antes de empezar a quitar cables, les hagas unas fotos por si acaso te lías. En un modelo universal o de otra marca podría variar la posición de los cables y tendrás que mirar la tabla de equivalencia de las marcas y modelos que hay en el mercado.Donde encontrar una tabla de equivalencia?? normalmente cuando compras uno,el fabricante suele meter también una tabla de equivalencia en la caja y sino te dejo una direccion donde conseguirás una... www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CD4QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.ehfringe.es%2Fdoc%2Fes-p060.pdf&ei=LCA9U6vaLsnK0AXJs4H4BA&usg=AFQjCNF7alCZlk7ULt9OjXSHXu-lIg0GxA ESPERO QUE TE AYUDE, SUERTE

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de porteros automáticos en tu zona