¿Cómo reparar techos de escayola?

Tengo intención de reparar dos techos de escayola baño y cocina, tienen algunas deficiencias y no se si se pueden reparar o es mejor hacerlos nuevos?

¿Cómo reparar techos de escayola?

Tengo intención de reparar dos techos de escayola baño y cocina, tienen algunas deficiencias y no se si se pueden reparar o es mejor hacerlos nuevos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Angel Hita
Obras, Reformas y Servicios Integrales AH (Granada, Granada) Obras, Reformas y Servicios Integrales AH - hace 6 años

Hola Fernando, comparto lo anteriormente nombrado, si es por grietas de la dilatación la solución con malla de fibra de vidrio , emplastecer, lijar y pintar queda como nuevo.

Y no creo que sea la humedad, en el baño es normal, pero en cocina es poco probable .

Un saludo.

Responder
César Lois
Mercadotecnia De Futuro S.l. (San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife) Mercadotecnia De Futuro S.l. - hace 6 años

Depende de la deficiencia, si es por humedad, con cambiar la parte afectada seria suficiente, si no esta muy dañada, pero antes deberías reparar el origen de las humedades. Siempre te aldrá mas barato reparar que hacerlo nuevo.

Espero haberte sido de ayuda.

Atentamente, César Lois

Responder
Carlos
Carlos
Particular - hace 6 años

Buenas tardes Fernando, a priori, salvo que el techo esté en muy malas condiciones, te saldrá mucho más económico repara el techo existente. La escayola nos permite eliminar la parte afectada, reponerla con nuevas planchas cortadas a medida y posteriormente tapar las grietas de las juntas que queden con fibra de vidrio, emplastecer, lijar y pintar.

Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.