¿Cuál es el mejor sistema de aire acondicionado ?

Busco un sistema de aire acondicionado (para una casa grande) en el cual el aire sea distribuido a las habitaciones por medio de difusores lineales instalados en los techos. Cada habitación tiene un termostato en el cual puede modificar la temperatura y puede apagar o encender el clima SIN afectar a las demás habitaciones. Básicamente, cada habitación tiene control del clima. Lo que yo no sé es si esto sea un clima central ya que según yo, en un clima central, si está encendido, no se puede apagar en alguna habitación. Y no sé si el sistema que estoy describiendo sea VAV o Fan & coil. No quiero mini splits ya que no quiero tener nada montado en los muros y los difusores se ven mucho mejor. Espero me puedan ayudar.

Bruno
Bruno preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Cuál es el mejor sistema de aire acondicionado ?

Busco un sistema de aire acondicionado (para una casa grande) en el cual el aire sea distribuido a las habitaciones por medio de difusores lineales instalados en los techos. Cada habitación tiene un termostato en el cual puede modificar la temperatura y puede apagar o encender el clima SIN afectar a las demás habitaciones. Básicamente, cada habitación tiene control del clima. Lo que yo no sé es si esto sea un clima central ya que según yo, en un clima central, si está encendido, no se puede apagar en alguna habitación. Y no sé si el sistema que estoy describiendo sea VAV o Fan & coil. No quiero mini splits ya que no quiero tener nada montado en los muros y los difusores se ven mucho mejor. Espero me puedan ayudar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan María
Juan María respondió... Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 7 años

Hola.

Tienes la preinstalacion de un centralizado con preinstalacion de control por zonas.

Podrías montar equipo de conductos con control de zonas en la salida de la unidad interior.

Espero haber aclarado algo.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona