Duda sobre suelo continuo

Quiero poner suelo continuo pero de aquí a un par de años tengo previsto cambiar la fontanería por lo que debería rehacerlo. ¿Es fácil y económico o sería más conveniente embaldosar temporalmente hasta que cambie la fontanería?

Ana Espallardo
Ana Espallardo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

Duda sobre suelo continuo

Quiero poner suelo continuo pero de aquí a un par de años tengo previsto cambiar la fontanería por lo que debería rehacerlo. ¿Es fácil y económico o sería más conveniente embaldosar temporalmente hasta que cambie la fontanería?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

David
David respondió... David Jimenez - Paisajista (Madrid, Madrid) David Jimenez - Paisajista - hace 8 años

Lo adecuado es plantear por donde vas a meter las tuberías y dejar los pasatubos bajo el pavimento, sea este continuo, solado, etc.

Saludos.

Antonio
Antonio respondió... Antonio Jesús Sarmiento Suarez (Zamora, Zamora) Antonio Jesús Sarmiento Suarez - hace 8 años

Si le pones tarima es lo mejor para poner y quitar si tienes previsto cambiar las tuberias si eres de la provincia de Zamora Salamanca o Valladolid no me importaria pasar a verlo un saludo

Responder
Juan Carlos ruiz blanco
Juan Carlos ruiz blanco respondió... Gestion10 Obras Y Reformas (Gabia la Chica, Granada) Gestion10 Obras Y Reformas - hace 8 años

yo te recomiendo a que pongas soleria,el suelo continuo no se puede parchear.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona