¿Este revestimiento es aconsejable para un comercio de gran tránsito?

Gracias

Juan Francisco
Juan Francisco preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Este revestimiento es aconsejable para un comercio de gran tránsito?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Juan Francisco, para un suelo de gran tránsito sin duda me iría a un suelo porcelánico. Si te gusta el efecto madera hoy en día existen porcelánicos efecto madera muy bien desarrollados cuyo precio oscila entorno a los 20-25€/m2 + instalación. Saludos.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias Sr. Juan Francisco.

Lo mejor que puede instalar en un comercio de gran transito es Tarima Vinilica (pvc),le aguantará mejor que cualquier laminado y el precio oscila entre los 24 a 40€ m2(solo material)

SALUDOS

Rafael,
Rafael, respondió... Taziken Obras Y Servicios (Móstoles, Madrid) Taziken Obras Y Servicios - hace 7 años

Buenas tardes Juan Francisco

A simple vista podria ser una tarima vinilica, la cual tiene una gran resistencia a la abrasion, resiste perfectamente la humedad, al no disponer en su composición de ningun tipo de elemento de madera.

El grado de resistencia esta marcado por la norma UNE 56823:2008 donde se establecen los ensayos necesarios de "abrasion" y se clasifica en la conocida AC3, AC4...

Junto con la clasificación AC, se suelen adjuntar unos dígitos (23, 32, 33, etc...) para designar propiedades características o "clases de utilización" marcadas en el código EN 13329.

Las tarimas vinilicas suelen ser como minimo AC4. para uso comercial moderado, llegando hasta tarimas AC6 de uso comercial intenso e industrial moderado.

Espero haberle ayudado, saludos

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona