Estando la zona de aguas al fondo ¿cómo ponen el baño y la cocina en el centro?

Mari
Mari preguntó sobre
Ingenieros
Hace 7 años

Estando la zona de aguas al fondo ¿cómo ponen el baño y la cocina en el centro?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mari Carmen.

Parece sencillo, la distribución seguramente será simetrica con otras viviendas, no obstante, es sencillo y probable que las bajantes y ventilaciones discurran paralelas al muro medianero y, alrededor de ellas, se concentran los cuartos húmedos.

Un saludo.

juriditecnia PERITOS, TASADORES y ABOGADOS
juriditecnia PERITOS, TASADORES y ABOGADOS respondió... Juriditecnia (Cáceres, Cáceres) Juriditecnia - hace 7 años

Seguramente la colocación del baño y cocina venga condicionada por las bajantes de residuales y los conductos de ventilación.

Lola Mulledy García
Lola Mulledy García respondió... Lola Mulledy (Madrid, Madrid) Lola Mulledy - hace 7 años

Hola, Mari Carmen,

Gracias a la elevación del suelo en la zona de las habitaciones, los arquietctos dispusieron del espacio necesario para llevar los conductos de saneamiento hasta la bajante existente, representada en el dibujo cerca de donde solía estar el baño. De todas formas, te recomiendo que consultes tus posibilidades con un experto.

Ánimo!

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes Lola... ¿que elevación del suelo de las habitaciones?... sinceramente, por más que amplio la imagen, lo que intuyo en un pavimento diferente, pero no un peldaño... que permita pensar que hay espacio para desarrollar conducciones.

Un saludo.

Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Vendrá condicionado por la salida de las instalaciones, y en concreto por la localización de la BAJANTE para conexión de saneamiento.

Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona