¿Cómo funciona esta ducha?

Cómo funciona para ducharse? Son independientes o funcionan todas las salidas a la vez

¿Cómo funciona esta ducha?

Cómo funciona para ducharse? Son independientes o funcionan todas las salidas a la vez

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
David
Construciones Alexda S L (Mataró, Barcelona) Construciones Alexda S L - hace 4 años

En esta columna los surtidores funcional independientes pero no te la recomiendo los surtidores no se pueden desmontar y debido a la cal del agua se estropean muy rápido lo único positivo de esta pieza es el precio que son muy económicas pero de corta duración

Responder
Fernando L
Fernando L
Particular - hace 4 años

Si lo que preguntas es como se instala, es fácil sa desconecta los grifos que tiene ahora y se conectan las nuevas tomas a continuación se fija a la pared y a disfrutarla. No tiene más complicación.

, un par de horas y listo.

J. Oriol Planas
Accento Interiors (Barcelona, Barcelona) Accento Interiors - hace 4 años

Estas columnas de ducha con Hidromasaje, tienen como le indica el compañero José Luis, diferentes combinaciones. Esta columna en concreto, tiene la posibilidad de "activar" los surtidores, de forma independiente, una a una o varias o todas a la vez. Si estuviese interesada en este producto en concreto, nos facilitaría mucho la labor, conocer la marca y el modelo. Si por cualquier motivo, no lo conociera, nosotros, Accento Interiors de Barcelona, le podemos ofrecer de nuestro gran catalogo de fabricantes con los que trabajamos, la opción que más le convenga por prestaciones o por precio, incluimos el montaje. Quedamos a su entera disposición.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.