¿Qué se puede hacer para quitar las manchas y qué toda la escalera quede del mismo color?

Solución propuesta para solucionarlo: Al haber escogido un tinte oscuro, este tipo de diferencias se nota aún más. La única solución para que no queden esas “manchas” es lijar el descansillo de la escalera, donde están las manchas, y volver a barnizar sin aplicar tinte, quedaría todo uniforme pero de distinto color al resto de la escalera. Lijar la zona de las “manchas” y aplicar algún tinte es inviable ya que se quedaría peor y no solucionaríamos nada.

Qué se puede hacer para quitar las manchas y qué toda la escalera quede del mismo colorcon un tinto d ahs r

Mena
Mena preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Qué se puede hacer para quitar las manchas y qué toda la escalera quede del mismo color?

Solución propuesta para solucionarlo: Al haber escogido un tinte oscuro, este tipo de diferencias se nota aún más. La única solución para que no queden esas “manchas” es lijar el descansillo de la escalera, donde están las manchas, y volver a barnizar sin aplicar tinte, quedaría todo uniforme pero de distinto color al resto de la escalera. Lijar la zona de las “manchas” y aplicar algún tinte es inviable ya que se quedaría peor y no solucionaríamos nada.

Qué se puede hacer para quitar las manchas y qué toda la escalera quede del mismo colorcon un tinto d ahs r

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona