¿Cuál de estas dos ventanas me recomiendan elegir?

Vamos a cambiar una ventana de madera por otra de pvc

La orientación de la ventana es sur, a 15 km de Zaragoza, con lo que le da el sol, prácticamente todo el día, no sé si conviene el control solar.

Le doy mucha importancia al aislamiento acústico, pasan camiones tractores y coches justo debajo.

Tengo dos presupuestos:

REHAU :

- Perfilería rehau, modelo insonora, compuesta por marcos de 70 mm de profundidad reforzada con acero, hoja modelo rondo reforzada de 80 mm.

- Acristalamiento acústico 4+4/18/3+3 mm guardian sun con argón.

- Herraje marca roto-frank clase a con cierre hermético.

- Cajón persianas: nuevo cajón sistema energy premium con aislamiento especial.

Accionamiento automático..

TOTAL: 2.106 € (5 años de Garantía).

HOCO:

- Serie CONFORT - CON80PVC.

- Vidrios: Guardian HOCOSol 4+14+6+12+4 con butiral.

- Herraje de seguridad w1.

- Cajón persiana RGBK 185mm. Aislante del cajón Neopor con Tecsound. Accionamiento automático

TOTAL: 1900 €

Muchas gracias.

Cristian
Cristian preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Cuál de estas dos ventanas me recomiendan elegir?

Vamos a cambiar una ventana de madera por otra de pvc

La orientación de la ventana es sur, a 15 km de Zaragoza, con lo que le da el sol, prácticamente todo el día, no sé si conviene el control solar.

Le doy mucha importancia al aislamiento acústico, pasan camiones tractores y coches justo debajo.

Tengo dos presupuestos:

REHAU :

- Perfilería rehau, modelo insonora, compuesta por marcos de 70 mm de profundidad reforzada con acero, hoja modelo rondo reforzada de 80 mm.

- Acristalamiento acústico 4+4/18/3+3 mm guardian sun con argón.

- Herraje marca roto-frank clase a con cierre hermético.

- Cajón persianas: nuevo cajón sistema energy premium con aislamiento especial.

Accionamiento automático..

TOTAL: 2.106 € (5 años de Garantía).

HOCO:

- Serie CONFORT - CON80PVC.

- Vidrios: Guardian HOCOSol 4+14+6+12+4 con butiral.

- Herraje de seguridad w1.

- Cajón persiana RGBK 185mm. Aislante del cajón Neopor con Tecsound. Accionamiento automático

TOTAL: 1900 €

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona