duda ventanas pvc

Hola quisiera saber si al colocar ventanas correderas de pvc bicolor ( verde por fuera y nogal por dentro ) la parte interna de la ventana ( el marco interno, donde corren las ventanas ) si puede ser marrón oscuro.

Porque me dicen que se vera por fuera verde por dentro nogal, pero la parte donde corren los rieles de las ventanas sera blanco.

Y de esta manera me parece que quedara horrible.

Espero respuesta.

Gracias

Dafne
Dafne preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 9 años

duda ventanas pvc

Hola quisiera saber si al colocar ventanas correderas de pvc bicolor ( verde por fuera y nogal por dentro ) la parte interna de la ventana ( el marco interno, donde corren las ventanas ) si puede ser marrón oscuro.

Porque me dicen que se vera por fuera verde por dentro nogal, pero la parte donde corren los rieles de las ventanas sera blanco.

Y de esta manera me parece que quedara horrible.

Espero respuesta.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Dafne.

... y efectivamente quien le ha dicho eso tiene razón, el lacado es de la cara exterior e interior, pero por lo que veo en la fotografía que incluye, no se laca el interior del perfil, por lo que se verá color blanco desde fuera (debido a la posición de la hoja que corra más cerca del interior de la vivienda) y desde dentro (debido a la posición de la hoja que corra más cerca del exterior).

Mi recomendación es que se olvide de la carpintería corredera de PVC y se vaya a carpintería abatible de PVC es algo más cara, pero es mucho más eficiente y estanca... y si el precio se le sale de lo previsto, carpintería abatible de aluminio con rotura de puente térmico y unos buenos vidrios con control de radiación solar y tendrá usted una carpintería mucho mejor que la corredera de PVC.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona