¿Qué color ha puesto en estos escalones?

¿qué color ha puesto en estos escalones? ha reforzado el canto del escalón?

¿Qué color ha puesto en estos escalones?

¿qué color ha puesto en estos escalones? ha reforzado el canto del escalón?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Mª del Carmen Gomez Novoa
Particular - hace 3 años

No ha puesto color. Son materiales de color propio. Parecen losetas rugosas como pizarra y el color es el propio de la pizarra. No parece haber cantos, sino el remate perfecto de una buena colocación

Susana
Particular - hace 3 años

Mª Carmen, ya me respondió el autor del proyecto. El trabajo es Hormigón impreso, y se han utilizado 2 tonos de chocolate (tema que sigo intentando aclarar porque solamente existe 1 tono chocolate en las cartas de colores). El canto va protegido con cantonera metálica, no podría ser de otro modo para remate de hormigón vertical en escaleras.

Jorge
Hormigón Impreso BCN (Mollet del Vallés, Barcelona) Hormigón Impreso BCN - hace 4 años

Hola, son dos tonos de marron chocolatte.

Responder
Susana
Particular - hace 3 años

Buenos días, la escalera ha quedado con un color muy bonito pero pensaba que había metido el color cuero. Que carta de colores utilizaste? he estado buscando para poner dos tonos de chocolate pero en casi todas las cartas solamente tienen uno tono y quizás el cuero o arcilla. Me puedes confirmar. muchas gracias

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.