Dudas sobre cambios en instalación de electricidad

Quiero cambiar electricidad de un piso en Madrid con 50 años, de 60m útiles. Quisiera poner led y diferenciar zonas en salón y cocina. Cuantos focos debería poner en la casa? Cuantos enchufes? Que potencia contratar para que no me salte y dure? Si va por falso techo me gustaría aislarlo, es última planta. Adjunto plano, también quería sacar luz y enchufe a la terraza. Gracias. Que podría costar todo aprox?

Alberto García
Alberto García preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

Dudas sobre cambios en instalación de electricidad

Quiero cambiar electricidad de un piso en Madrid con 50 años, de 60m útiles. Quisiera poner led y diferenciar zonas en salón y cocina. Cuantos focos debería poner en la casa? Cuantos enchufes? Que potencia contratar para que no me salte y dure? Si va por falso techo me gustaría aislarlo, es última planta. Adjunto plano, también quería sacar luz y enchufe a la terraza. Gracias. Que podría costar todo aprox?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López respondió... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 4 años

Pueden existir notables variaciones en un presupuesto dependiendo de las preferencias del cliente y del uso a que se vaya a dedicar cada estancia, siempre dentro de unos mínimos. Yo siempre intento aconsejar del mejor modo posible según esas preferencias. Lo mismo sucede con la iluminación. Hay qiuen desea ambientes muy iluminados y quien prefiere crear ambientes "intimos" o sectorizados. En cualquier caso, lo mejor es concertar visita y concretar todos esos aspectos. Una estimación, para un piso de 3 dormitorios, con reforma integral de lainstalación, puede ir de los 1800 euros a los 2500, sin incluír ayudas de albañilería ni luminarias.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En principio, hay cosas que se podrían hacer, otras habría que verlas in situ... por suerte o desgracia, es así, cada edificio es un mundo y, hay que ver in situ dónde y como están ejecutadas instalaciones generales de salidas de humos y bajantes.

Al tratarse de Madrid puedo estudiar su caso y podemos presupuestar la obra. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona