¿Creéis que esa carpintería sería suficiente?

Buenas, estamos barajando distintos modelos y series para las ventanas de nuestra casa de nueva construcción. La casa está en la zona del valle del guadalquivir (Sevilla) con temperaturas muy altas en verano. Tenemos un presupuesto de la serie Eurotermic RPT con doble acristalamiento Guardian Sun 4/16/4 y cajon de persiana aislabox. En la casa tenemos 5 cm de espesor de poliuretano tanto por techo como por cerramiento con camara de aire, y mortero de cal de 2 cm de espesor en techo y tabiques. ¿ Creéis que esa carpintería sería sufiente?

Espero respuesta

Juan
Juan preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

¿Creéis que esa carpintería sería suficiente?

Buenas, estamos barajando distintos modelos y series para las ventanas de nuestra casa de nueva construcción. La casa está en la zona del valle del guadalquivir (Sevilla) con temperaturas muy altas en verano. Tenemos un presupuesto de la serie Eurotermic RPT con doble acristalamiento Guardian Sun 4/16/4 y cajon de persiana aislabox. En la casa tenemos 5 cm de espesor de poliuretano tanto por techo como por cerramiento con camara de aire, y mortero de cal de 2 cm de espesor en techo y tabiques. ¿ Creéis que esa carpintería sería sufiente?

Espero respuesta

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona