¿Que manguito debería comprar para este inodoro?

Tengo un inodoro con salida dual y compré un manguito para salida vertical pero no me deja pegar el inodoro a la pared y queda como a 8 cm.

Estoy mirando manguitos por internet pero no se si me dará la medida.

El desague esta a 21 cm de la pared y es de 11cm , el tubo de salida del inodoro está a 22,5 cm de altura.

¿Que manguito debería comprar para este inodoro?

He visto estos pero no se si dará la medida

www.leroymerlin.es/fp/82309364/manguito-dual-acodado-wc-15cm

www.leroymerlin.es/fp/13596695/manguito-wc-rigido-para-tuberia-de-11-cm

Me da la sensación de que estos manguitos son demasiado altos y he visto en alguna página uno que es extensible es este

todoparafontaneria.com/desaguees-wc-urinario/811-codo-90-extensible-evacuacion-inodoro-de-100110-mm.html

Concha Alonso
Concha Alonso preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Que manguito debería comprar para este inodoro?

Tengo un inodoro con salida dual y compré un manguito para salida vertical pero no me deja pegar el inodoro a la pared y queda como a 8 cm.

Estoy mirando manguitos por internet pero no se si me dará la medida.

El desague esta a 21 cm de la pared y es de 11cm , el tubo de salida del inodoro está a 22,5 cm de altura.

¿Que manguito debería comprar para este inodoro?

He visto estos pero no se si dará la medida

www.leroymerlin.es/fp/82309364/manguito-dual-acodado-wc-15cm

www.leroymerlin.es/fp/13596695/manguito-wc-rigido-para-tuberia-de-11-cm

Me da la sensación de que estos manguitos son demasiado altos y he visto en alguna página uno que es extensible es este

todoparafontaneria.com/desaguees-wc-urinario/811-codo-90-extensible-evacuacion-inodoro-de-100110-mm.html

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
non non
non non respondió... Diginova (Bras del Port, Alicante) Diginova - hace 4 años

Deberia ir el dual... Si eso lo cortas. Es dificil verlo desde aqui.

Por el precio me pillaría tambien el extensible.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona