¿Qué material poner en la trasera de la cocina?

Buenos días;

Tenemos dudas en qué material poner en la trasera de la cocina(es una vivienda de nueva construcción).La duda es si poner acero o Silestone del mismo color que la encimera.

Los colores para la encimera que nos gustan son Royal Reef o Blanco Norte; y el mueble es en color blanco mate (Fénix blanco).

Hay mucha diferencia de precio entre el acero y el Silestone?.

Además, qué tipo de grifo creéis que queda o resulta mejor:curvo o en "L".

Muchas gracias por vuestras opiniones, sugerencias,comentarios. Adjunto foto del diseño de la cocina(por cierto, el suelo es porcelánico Íbero modelo Life color natural.

Muchas gracias.

Saludos.

Txurua
Txurua preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Qué material poner en la trasera de la cocina?

Buenos días;

Tenemos dudas en qué material poner en la trasera de la cocina(es una vivienda de nueva construcción).La duda es si poner acero o Silestone del mismo color que la encimera.

Los colores para la encimera que nos gustan son Royal Reef o Blanco Norte; y el mueble es en color blanco mate (Fénix blanco).

Hay mucha diferencia de precio entre el acero y el Silestone?.

Además, qué tipo de grifo creéis que queda o resulta mejor:curvo o en "L".

Muchas gracias por vuestras opiniones, sugerencias,comentarios. Adjunto foto del diseño de la cocina(por cierto, el suelo es porcelánico Íbero modelo Life color natural.

Muchas gracias.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Edurne Cueva López
Edurne Cueva López respondió... Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 6 años

Hola !

Si puedes adjuntar alguna foto, mucho mejor ! Con todo, por lo que cuentas, la encimera la pondría en el color Royal Reef y la trasera de la cocina (lo que no sé cuánta superficie tienes, si la cocina es en L, etc.) la pondría de Silestone en el mismo color que la encimera (aunque te resultará más caro que el acero).

El grifo lo pondría curvo, en color negro, del estilo del modelo de Hudson Reed que adjunto.

Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes !

Edurne

Responder
Txurua replicó... Particular - hace 6 años

Buenos días,Edurne;

Muchas gracias por su comentario y orientación.Le comento; la forma es en "L", con un lado de aprox . 2,8m y el otro de 2,1(sin los electrodomésticos).

En cuanto al grifo, queríamos poner de Hansgrohe el modelo curvo Focus o CentoXL; o de Grohe el modelo en "L" MINTA.

Cuando he pedido la opinión ya he adjuntado 1 foto, pero no se ha cargado, voy a cargarla de nuevo a ver si se puede ver.

Muchas gracias de nuevo por su amabilidad.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona