¿Cuánto me puede costar la reforma integral de una vivienda?

Hola tenemos un caserío de 500metros cuadrados aprox en Gernika y nos gustaría saber que es lo que se esta cobrando por obras integrales aproximadamente. Muchas Gracias

Mikel
Mikel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar la reforma integral de una vivienda?

Hola tenemos un caserío de 500metros cuadrados aprox en Gernika y nos gustaría saber que es lo que se esta cobrando por obras integrales aproximadamente. Muchas Gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
100 €
hasta
650 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Hola, tengo experiencia en reformar caserios y el precio depende muchisimo del estado en que se encuentre, y la obra que se pretende hacer. 650 euros/m2 es una reforma interior. pero esa cifra puede subir si es necesario realizar cubierta, hacer nuevos forjados o aislar del suelo. Esto es un caserio en Berriz, del cual se reformo el 50%

9 fotos
Responder
Mikel replicó... Particular - hace 7 años

Gracias Andoni. Mira te adjunto un plano de superficie y te comento algo de la situación actual. El caserio se tiene que reformar tanto tejado, como interior y todos los gremios dado que el grado de conservación pues es malo. El caserío es grande y nos gustaría reformarlo completamente pero entendemos que no sera posible por el tamaño del mismo. Nose que recomendaciones y/o posibles soluciones darnos. Gracias

Jesus
Jesus respondió... Reformas Achirica (Altzaga, Vizcaya) Reformas Achirica - hace 7 años

Buenas yo creo que lo más correcto para poder aproximarnos al precio es mejor verlo instituto para poder acercarnos pero calcula que entre 600 y 675 el m2

Responder
Ruben
Ruben respondió... Estudio Arquitectura (Getxo, Vizcaya) Estudio Arquitectura - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Buenas tardes Mikel, es muy poco serio arriesgar un precio sin ver in situ de que se trata la rehabilitacion, a veces es mas caro que si estuviera la parcela sola, ya que hay una demolición importante. He hecho el Proyecto y Dirección de obras de un caserio declarado en ruinas (en El Rascon - Ampuero, en el monte) y se comenzó con un precio de € 700 el m2 y se terminó con €1100 el m2, ya que se fueron añadiendo partidas nuevas a petición de la propiedad. Otro caserio en Arrieta (en el monte) con rehabilitación integral con un costo de €980 el m2. Otro en Monte Kobeta con rehabilitacion de cubierta, fachada y parcial interior a un coste de €580 el m2.

en resumen me resultaria facil darte un precio bajo para que me llames pero como te dije no es serio, con cada cliente que he trabajado ha quedado como amigo. Estoy a tu disposición para estudiar el tema.

14 fotos
Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

Puedes hacer un acondicionamiento total, pero solamente realizar la reforma integral en en area que se desee. Esto es lo que hicimos en el caserio de Berriz. Seria interesante poder hablar y comentar las dudas.

Responder
Ernesto Rebolo
Ernesto Rebolo respondió... Ernesto Electricidad (Agirre, Vizcaya) Ernesto Electricidad - hace 7 años

Cómo. Te an dicho todo depende del estado del caserío y sobre todo la estructura .

Responder
eduardo goy arquitectos
eduardo goy arquitectos respondió... eduardo goy arquitectos (Castro Urdiales, Cantabria) eduardo goy arquitectos - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Hola Mikel,

Somos estudio de arquitectura y constructora. Hacemos proyectos y obras llave en mano, tanto vivienda nueva como reformas integrales.

Para poder hacer una estimación del coste necesitaríamos saber si es necesaria reforma estructural o no, ya que esto es determinante para el precio final.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros y comentamos las diversas opciones que teneis.

Makalé Studio Interiores
Makalé Studio Interiores respondió... Makalé Studio Interiores (Barakaldo, Vizcaya) Makalé Studio Interiores - hace 7 años

Todo depende del estado en que se encuentre y de si es preciso realizar proyecto y visado, si quieres ponte en contacto conmigo y comentamos mas en detalle la situación, por tu descripción es muy difícil establecer un precio. Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona