¿Qué marca de aire acondicionado por conductos me recomiendan?

Hola,

Estoy mirando de poner en mis 2 plantas de casa (plantas que se comunican por escalera abierta), estoy valorando maquina por conductos Toshiba SPA SDI 110 Inverter o MITSUBISHI ELECTRIC MGPEZ-100VJA. Cada planta tiene 100m2. La escalera tiene 8m2, recibidor 7,45 y las habitaciones tienen sobre 13m2, 21m2 y 9,2m2 y los pasillos tienen una largaria de 10m2.

Tengo frio principalmente en los pasillos y recibidor/rellano y me dicen que si ponen salida de aire en la escalera, el aire se ira para arriba y no calentara en los pasillos.

Que opinan? Que maquina me aconsejan? Donde pondrían las salidas del aire? Impulsión y retirno?

En la cocina y baños, también pondrian?

Muchas gracias por su atención.

Saludos

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 3 años

¿Qué marca de aire acondicionado por conductos me recomiendan?

Hola,

Estoy mirando de poner en mis 2 plantas de casa (plantas que se comunican por escalera abierta), estoy valorando maquina por conductos Toshiba SPA SDI 110 Inverter o MITSUBISHI ELECTRIC MGPEZ-100VJA. Cada planta tiene 100m2. La escalera tiene 8m2, recibidor 7,45 y las habitaciones tienen sobre 13m2, 21m2 y 9,2m2 y los pasillos tienen una largaria de 10m2.

Tengo frio principalmente en los pasillos y recibidor/rellano y me dicen que si ponen salida de aire en la escalera, el aire se ira para arriba y no calentara en los pasillos.

Que opinan? Que maquina me aconsejan? Donde pondrían las salidas del aire? Impulsión y retirno?

En la cocina y baños, también pondrian?

Muchas gracias por su atención.

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 3 años

En cuanto a equipos la recomendamos MITSUBISHI, DAIKIN o FUJITSU. Son las más conocidas y que mejores prestaciones dan. Hay un segundo bloque, hablando en precios con la GENERAL, SAMSUNG, PANASONIC... y de ahí a otras marcas menos conocidas.

En cuanto a la potencia que necesita, no cuadran los metros que nos envía con la explicación de la vivienda que nos da por lo que no podemos decir nada a favor o en contra. Así mismo no indica si hay o no preinstalación. Caso de que la haya nos tendríamos que guiar por esta.

En cualquier caso nosotros siempre solicitamos planos o la posibilidad de realizar una visita sin compromiso para poder realizar el estudio y la oferta lo más exacta posible. Quedamos a su pisposición. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona