¿Es complicado conseguir este acabado de pared?

Estoy reformando mi piso, he visto este acabado con textura en la pared de un restaurante y me gustaría saber qué es y si es complicado de lograr. ¡Gracias!

Rita
Rita preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Es complicado conseguir este acabado de pared?

Estoy reformando mi piso, he visto este acabado con textura en la pared de un restaurante y me gustaría saber qué es y si es complicado de lograr. ¡Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 8 años

Un saludo Rita,esta textura se realiza mediente un simple emplaste,no obstante la pared se debe acondicionar prebiamente.

Esto no te recomiendo que lo hagas,a menos que lo hayas visto hacer,no es dificil pero si muy entretenido, es una tarea para tomarla con mucha calma,

Con respecto a la pintura,una vez lograda la textura puedes combinar colores,en varios tonos el resultado es expectacular,pero requiere muchas horas de trabajo,ya que hay que dejar secar entre manos.

Si necesitas que te aclare algun detalle me puedes contactar.

Un saludo

Responder
Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 8 años

Se hace con pintura al agua a la que se le añade unos puñados de escayola y se eparce con una espatula y rodillo.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona