¿De qué color poner las puertas en casa?

Hola

Me gustaria que me aconsejarais sobre el color de las puertas y el suelo en el salon

Estoy entre el gris y el marron claro en el suelo pero no se como poner las puertas

Gloria
Gloria preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿De qué color poner las puertas en casa?

Hola

Me gustaria que me aconsejarais sobre el color de las puertas y el suelo en el salon

Estoy entre el gris y el marron claro en el suelo pero no se como poner las puertas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Gloria.

¿Tiene alguna fotografía de la vivienda?, dependerá mucho de la iluminación y amplitud de las estancias así como color y textura de suelos y paredes.

Gracias. Un saludo.

Natalia García Aubert
Natalia García Aubert replicó... Estudio Gaubert (Torrejón de la Calzada, Madrid) Estudio Gaubert - hace 6 años

Buenos días Gloria,

Las puertas lacadas en blanco y el suelo, puede ser una imitación a madera en tonos grises/blancos. Es una combinación estupenda que irá con todo el resto de tus muebles y decoración de la casa.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Natalia Gaubert

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

Yo al igual que muchos de mis compañeros opino puertas blancas, con rodapies blancos, se adapta a todo tipo de decoración.

Puede combinar con infinidad de suelos y no cansa

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Gloria.

Puertas blancas, acierto seguro con cualquier suelo.

puesta segura con cualquier suelo.

En la foto. Suelo Finsa Toronto AC5 - 10mm. 12€/m2

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Finsa Apolo AC5- 10mm

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenos días Gloria,

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos ofrecerle asesoramiento en materia de decoración.

Respecto a la sugerencia que propuso para pasillos y espacios como poca iluminación natural, le recomendamos colores claros tanto en puertas como en suelos y la colocación de punto de luz situados estrategicamente en la zona central del techo para que la dispersión de luz sea adecuada empleando lámparas de calidad.

En cuanto a carta de colores aunque puede resultar bastante extensa, adjuntamos fotografía de uno de nuestros últimos trabajos consistentes en la decoración de pasillo donde se emplearon puertas color blanco, y suelo imitación madera en color gris con rodapies a juego. Para el testero usamos un gris perla con tonos lila.

Esperamos que nuestras ideas le hayan servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Gloria,

Las puertas blancas y el rodapie blanco es una opción neutra que te permitirá decorar el resto de las estancias (incluso la pintura de las paredes) sin tener en cuenta ese criterio de antemano.

Puedes salir de la monotonía de las puertas con unas entrecalles o cualquier diseño actual que existe.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona