Dudas sobre la forma constructiva de una piscina de arena

He visto miles de videos y leí varios articulos, en mi casa que quiero modificar un estanque que tengo de geomembrana, aunque vi que es ideal para hacer una piscina de arena, con los distribuidores que me puse en contacto me comentan que la haga de obra porque no tienen material para ese tipo. Total que no quieren dar garantías sobre su producto en aplicaciones sobre geomembranas. Hay algún distribuidor nacional de este producto.

Un saludo y gracias.

Javier
Javier preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

Dudas sobre la forma constructiva de una piscina de arena

He visto miles de videos y leí varios articulos, en mi casa que quiero modificar un estanque que tengo de geomembrana, aunque vi que es ideal para hacer una piscina de arena, con los distribuidores que me puse en contacto me comentan que la haga de obra porque no tienen material para ese tipo. Total que no quieren dar garantías sobre su producto en aplicaciones sobre geomembranas. Hay algún distribuidor nacional de este producto.

Un saludo y gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona