Dudas sobre la instalación de una chimenea

Saber si una chimenea interior de chapa galvanizada de una caldera de gasoil puede terminar por tener perdidas al cabo del tiempo, y que tiempo maximo de duración se la estima, estando en interior de vivienda.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Chimeneas
Hace 9 años

Dudas sobre la instalación de una chimenea

Saber si una chimenea interior de chapa galvanizada de una caldera de gasoil puede terminar por tener perdidas al cabo del tiempo, y que tiempo maximo de duración se la estima, estando en interior de vivienda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Beatriz y Bernardino
Beatriz y Bernardino respondió... Tecnarquia (Mérida, Badajoz) Tecnarquia - hace 9 años

Existen varios tipos de galvanizados en el mercado.

La galvanización en caliente

La galvanización en frío

El metalizado por pistola

El zincado electrolítico

El galvanizado por laminación

Siempre debes de intentar que te galvanicen en caliente, que es el tratamiento más duradero, informate cual es el proceso que ha tenido la chapa que colocas. Si es un buen galvanizado no debe de sufrir frente a la temperatura. En el caso de laminación, pintado o electrólisis no esperes grandes resultados

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona