Duda sobre las calderas de condensación

Me gustaría saber si es verdad que a finales de septiembre solo se podrán instalar calderas de condensación. Me lo han comentado y no sé si es así.

Gracias anticipadas.

Paquita Reyes
Paquita Reyes preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

Duda sobre las calderas de condensación

Me gustaría saber si es verdad que a finales de septiembre solo se podrán instalar calderas de condensación. Me lo han comentado y no sé si es así.

Gracias anticipadas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ginstalnou Instal·lacions
Ginstalnou Instal·lacions respondió... Ginstalnou S.l., (Girona, Girona) Ginstalnou S.l., - hace 8 años

Hola Paquita , si , a partir de finales de septiembre , los fabricantes solo pueden fabricar calderas de condensacion , lo que si pueden hacer instaladores y almacenistas es vender las que tengan e Stock mientras queden , es una normativa europea sobre el tratado de Kioto para las emisiones .

un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona