¿Qué tipo de tipos de aislamiento proporciona este material?

Que tipo de tipos de aislamiento proporciona este material?, antifiltraciones, ,y/o de tambien termicoco ,acabados,colores,tiempo de efectividad del tratamiento y garantia sobre el mismo,y por ultimo,precio metro cuadrado para el tratamiento de aproximadamente 100 metros cuadrados.

Juan
Juan preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Qué tipo de tipos de aislamiento proporciona este material?

Que tipo de tipos de aislamiento proporciona este material?, antifiltraciones, ,y/o de tambien termicoco ,acabados,colores,tiempo de efectividad del tratamiento y garantia sobre el mismo,y por ultimo,precio metro cuadrado para el tratamiento de aproximadamente 100 metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Raul Mejias Montesinos
Raul Mejias Montesinos respondió... Rmm Arquitectura (Arenys de Munt, Barcelona) Rmm Arquitectura - hace 7 años

Principalmente aporta impermeabilización.

El aislamiento térmico que aporte depende, principalmente, de su grosor y esponjosidad. Pero es caro y poco apropiado para incrementar el aislamiento significativamente hay otras opciones. Si realmente tienen que mejorar su aislamiento térmico necesitan poner un aislante térmico en paneles xps, o proyectado, (o cualquiera de las soluciones que hay para exterior), y que sea transitable, y posteriormente aplicar esta capa impermeabilizante para redondearlo.

Y como aislamiento acústico, no aísla de ruido aéreo pero les aísla del caminar de una persona (pequeños ruidos de impacto), por ejemplo. Tampoco es su función principal.

Javi respondió... Particular - hace 7 años

Buenas tardes Juan Antonio.

Mi nombre es Javier de la empresa YM PROYECT.

Somos la empresa que realizo estos trabajos.

El producto que se aplico fue Corcho Proyectado de la casa Vipeq Hispania, un producto polivalente con multitud de aplicaciones.

El producto es un aislamiento termico con una garantia firmada por un periodo de 10 años.Este producto proviene de la corteza del alcornoque y es un material natural estable en el tiempo y muy duradero.

La textura es como una moqueta y viene con una carta de colores.

El precio depende de donde lo apliquemos:

Fachadas, terrazas, cubiertas, amianto,casas de madera, silos industriales, suelos piscinas, tuberias, nautica, automoción etc..

El precio segun trabajos y metros podria rondar de entre 20 a 50 €/m2.

En cada obra se realiza un estudio y posteriormente se realiza presupuesto.

Esperamos que esta información le sirva ayuda.

Un cordial saludo.

7 fotos
Daniel
Daniel respondió... Eco Empla K (Arinaga, Las Palmas) Eco Empla K - hace 7 años

Por lo que veo en la foto que has proporcionado, el material al que te refieres es (clorocaucho) este material es anti filtraciones y te proporcionará aislamiento acústico para que sea efectivo como aislante térmico deberías colocar una capa de poliuretano. y si sigues teniendo problemas térmicos, si tienes suficiente altura en la vivienda, lo aconsejable es colocar un falso techo con aislamiento de lana de roca y obtendrías un buen aislamiento térmico y acústico.

Responder
Gloria carpintero gonzalez
Gloria carpintero gonzalez respondió... Aislamientos de Poliuretano J. J (Villamiel de Toledo, Toledo) Aislamientos de Poliuretano J. J - hace 7 años

Buenos días sería dar poliuretano qué le quitaría temperatura tanto frió calor y ruido

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona