¿Dónde puedo encontrar un mueble para recibidor?

Hola!! Estoy buscando un mueble de entradita que no sea la típica consola, algo tipo cómoda o algo así, estilo clásica, pero que no sea extravagante. El problema es, que las pocas que he visto tienen mucho fondo y no puedo ponerla de más de 35 cm porque hay un pequeño muro enfrente y se quedaría muy estrecho. Por favor, ayudadme a encontrar lo que quiero.

Un saludo.

Azahara
Azahara preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar un mueble para recibidor?

Hola!! Estoy buscando un mueble de entradita que no sea la típica consola, algo tipo cómoda o algo así, estilo clásica, pero que no sea extravagante. El problema es, que las pocas que he visto tienen mucho fondo y no puedo ponerla de más de 35 cm porque hay un pequeño muro enfrente y se quedaría muy estrecho. Por favor, ayudadme a encontrar lo que quiero.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas azhara,

Uno la tienda de uno de mis mejores colaboradores puedes encontrar todo lo que busques en muebles con un genial asesoramiento de jose, mi amigo y dueño de muebles Goga, te atienden de maravilla y tienen mucho estilo y gran calidad

Un saludo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola Azahara

la opción de comprar en tiendas especializadas está bien, pero también tienes opción de buscar en tiendas tipo de segunda mano, rastrillos, tiendas de antigüedades, mercadillos, etc.....probablemente puedas encontrar alguna pieza que te encaje.

Espero que te haya servido de ayuda mi sugerencia.

Un saludo.

Victoria.

Interiorista.

Responder
Vicente Fernández
Vicente Fernández respondió... Boronia home (La Granjilla, Madrid) Boronia home - hace 7 años

Buenos días, Azahara:

No hay ningún problema en encontrar una entrada que se adapte teniendo en cuenta que con ese fondo que necesitas no es recomedable que tenga cajones porque el hueco útil sería pequeño.

Tenemos gran variedad de opciones y acabados a elegir. De hecho, se puede pedir a medida. Llámanos a BORONIAHOME

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona