Dudas sobre zonificación de aire acondicionado: Airzone, Air Nova

Hola! Estamos a punto de empezar una reforma integral y no tenemos claro que sistema de aire acondicionado por conductos poner: sencillo o por zonas. El piso tiene unos 120 m2 y tendrá zona común de cocina salón y 3 habitaciones. Nos gustaría poder elegir en cada habitación la temperatura pero no tenemos claro cuanto puede subir el presupuesto y si el sistema es realmente efectivo. Gracias por vuestra ayuda!

Tommaso
Tommaso preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

Dudas sobre zonificación de aire acondicionado: Airzone, Air Nova

Hola! Estamos a punto de empezar una reforma integral y no tenemos claro que sistema de aire acondicionado por conductos poner: sencillo o por zonas. El piso tiene unos 120 m2 y tendrá zona común de cocina salón y 3 habitaciones. Nos gustaría poder elegir en cada habitación la temperatura pero no tenemos claro cuanto puede subir el presupuesto y si el sistema es realmente efectivo. Gracias por vuestra ayuda!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Airzone
Airzone respondió... Airzone (Barriada Casamayor, Málaga) Airzone - hace 8 años

Estimado Tommaso:

Nuestros sistemas de control de climatización consiguen instalaciones que ofrecen un funcionamiento excelente, tanto a nivel de confort térmico como acústico, incrementando a su vez la eficiencia de la instalación. Gracias a las pasarelas de comunicaciones con equipos Inverter de Airzone, se han eliminado cualquier posible desajuste en la integración entre la máquina y el sistema de control.

Al igual que sucede en otros tipos de instalación (con o sin sistema de zonas), para poder disfrutar de una experiencia óptima en su climatización, resulta clave el diseño de la instalación. Nuestro servicio técnico le asesorará sobre las posibilidades de su vivienda y le informará de qué sistema se adapta mejor a sus necesidades.

Si necesita más información o quiere ponerse en contacto con nosotros, no dude en hacerlo a través de cualquiera de las formas que le ofrecemos.

Quedamos a su entera disposición,

El equipo de Airzone

Airzone Clima S.L.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona