¿Cuáles de estas ventanas me recomiendan?

Hola, tengo algunas dudas por si pueden hacer el favor de aclararme:

Quiero cambiar las ventanas y poner PVC en un lado tiene orientación Sur, en verano suelo bajar las persianas para proteger la habitación del calor y en invierno viene muy bien ese calor extra, mi duda es al poner 4 S Control Solar significa que en invierno no dejara pasar ese calor extra?, y por la contra en la otra habitación orientación Norte no me valdría de nada poner Control Solar o está bien ponerlo para no tener pérdidas de calor de los radiadores.

Por otra parte para atenuar los ruidos lo mejor es lámina acústica, pero encarece un poco.. me han recomendado no ponerlo manuales las persianas y mejor con motor y tema cristal uno me dicen que bajo emisivo 4/16/6 y persiana motorizada y otro 4+4/14 argon/6 con persiana motorizada.

Cuál me recomiendan.

Gracias.

Oscar
Oscar preguntó sobre
Cristaleros
Hace 1 año

¿Cuáles de estas ventanas me recomiendan?

Hola, tengo algunas dudas por si pueden hacer el favor de aclararme:

Quiero cambiar las ventanas y poner PVC en un lado tiene orientación Sur, en verano suelo bajar las persianas para proteger la habitación del calor y en invierno viene muy bien ese calor extra, mi duda es al poner 4 S Control Solar significa que en invierno no dejara pasar ese calor extra?, y por la contra en la otra habitación orientación Norte no me valdría de nada poner Control Solar o está bien ponerlo para no tener pérdidas de calor de los radiadores.

Por otra parte para atenuar los ruidos lo mejor es lámina acústica, pero encarece un poco.. me han recomendado no ponerlo manuales las persianas y mejor con motor y tema cristal uno me dicen que bajo emisivo 4/16/6 y persiana motorizada y otro 4+4/14 argon/6 con persiana motorizada.

Cuál me recomiendan.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ respondió... JRG Aluminios (Móstoles, Madrid) JRG Aluminios - hace 1 año

Buenos días

Nuestra recomendación desde JRG ALUMINIOS-PVC (Madrid)

Una vez valorada la marca del perfil, muy importante a la hora de la elección, marcas homologadas en todas sus componentes y por su puesto instaladores autorizados, ya que la correcta instalación están importante como el producto en si.

El vidrio con control térmico siempre ha de llevarlo como complemento al perfil,

añadimos control solar cuando tenemos mas de dos horas de sol o pisos orientador a sur o sureste, gas argón cuando tenemos mucha diferencia térmica entre interior y exterior, laminar cuando buscamos seguridad (doble vidrio pegado en una de sus cámaras) y silence o vidrio laminar acústico, que si es verdad es un poco mas caro, y también muy eficiente, con butiral especial, que aconsejamos cuando realmente queremos aislarnos del ruido exterior, ya que en ocasiones al aislarnos del ruido exterior potenciamos el interior, por tanto es importante valorar este factor.

Esperamos serle de ayuda y quedamos a su disposición para cualquier recomendación adicional.

Saludos

Lola

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona