¿qué ventanas PVC me convienen más?

Buenos días.

Quiero cambiar las ventanas de mi piso y estoy en duda entre dos presupuestos de la Marca Salamander (mismos vidrios). El primero es el modelo 3D y el segundo Bluevolution 73, con una diferencia de 425 € más caro el primero. El instalador me aconseja el más barato ¡¡¡¡

¿Compensa pagar esos 425 € de más?

¿Sería más interesante "invertir" esos 425€ en un vidrio triple y/o motorizar las persianas?

Muchas gracias

Paula
Paula preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿qué ventanas PVC me convienen más?

Buenos días.

Quiero cambiar las ventanas de mi piso y estoy en duda entre dos presupuestos de la Marca Salamander (mismos vidrios). El primero es el modelo 3D y el segundo Bluevolution 73, con una diferencia de 425 € más caro el primero. El instalador me aconseja el más barato ¡¡¡¡

¿Compensa pagar esos 425 € de más?

¿Sería más interesante "invertir" esos 425€ en un vidrio triple y/o motorizar las persianas?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Paula.

Lo importante es saber ¿que porcentaje del presupuesto suponen esos 425 €?, y por supuesto, ¿que nivel de aislamiento necesitas?.

Lo normal sería que te dejaras aconsejar por el instalador, pero claro, dependerá de la confianza que te inspire.

La pricipal diferencia entre las seríes que te están ofreciendo es que el modelo 3D lleva triple junta (junta central) y el Bluevolution 73 lleva doble junta.

Paula replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias por su respuesta.

Nuestro presupuesto es 5.600 € para Be73 y unos 6.000 € el 3D.

Observo que los valores de aislamiento son iguales en ambos modelos a pesar de tener diferente número de juntas, de ahí surgen mis dudas y la posibilidad de invertir la diferencia en un vidrio mejor o motorizar la persianas.

La verdad es que no se que hacer .....

Abel Florido
Abel Florido respondió... Técnico Comercial Carpinterias De Aluminio Y Pvc (A Coruña, A Coruña) Técnico Comercial Carpinterias De Aluminio Y Pvc - hace 5 años

Buenos días, por lo que parece, das importancia a la calidad, de manera que mi consejo empieza por qué valores realmente con que marca quieres trabajar.

La diferencia más importante no está entre modelos o perfiles de la misma casa, si no entre ellas.

Deberías ver en la web de Aenor, la certificación del producto y asegurarte de que es el que cumple con la máxima calidad.

Mira Veka como ejemplo de comparativa, aprovechando que es en todo máxima certificación.

Saludos

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenas tardes Paula.

La diferencia viene a ser de un 8% aproximádamente, si en los dos casos te han presupuestado los mismos acristalamientos, yo también me quedaría con la más económica, ya que la triple junta no aporta apenas nada en una serie de 73mm, yo solo recurriría a ella en una perfilería superior como es en el caso de la Bluevolution 92, por no salirnos de SALAMANDER.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona