Dureza y elasticidad del microcemento

¿Si utilizo resina para la mezcla de un microemento monocomponente mantendré la dureza del micro y aumentara la elasticidad del mismo?

Antonio Crespo Mancho
Antonio Crespo Mancho preguntó sobre
Microcemento
Hace 8 años

Dureza y elasticidad del microcemento

¿Si utilizo resina para la mezcla de un microemento monocomponente mantendré la dureza del micro y aumentara la elasticidad del mismo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

INNORE 10
INNORE 10 respondió... Javier Olmo (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Javier Olmo - hace 8 años

El microcemento monocomponente se mezcla al porcentaje estipulado con agua. El producto esta calculado para que la resina que dispone se active con el agua. No es aconsejable mezclar con ninguna resina puesto que ya viene incluida antes de la mezcla con agua y el microcemento monocomponente es mas resistente que el bicomponente.

Javier innore10

Aplicadores de microcemento

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona