Problema con el cambio de persianas manuales a motorizadas

Me cambiaron las persianas a automáticas y ahora me han dejado una chapuza con el perfil, ya que en el cajetin de la cuerda me han puesto una lámina que no tiene nada que ver con el color de la persiana.

Inma
Inma preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Problema con el cambio de persianas manuales a motorizadas

Me cambiaron las persianas a automáticas y ahora me han dejado una chapuza con el perfil, ya que en el cajetin de la cuerda me han puesto una lámina que no tiene nada que ver con el color de la persiana.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenas tardes Inma.

Supongo que tendrías el recogedor de la cinta original empotrado en la perfilería, y lo que han hecho es ponerte un "parche" de chapa para tapar el hueco.

Lamentáblemente, es una "chapuza" demasiado habitual.

Nosotros, lo que hacemos en esos casos, es rellenar el hueco con espuma de poliuretano, y luego pegar una pletina del color de la ventana, desde debajo del cajón de la persiana, hasta la parte inferior de la ventana, de esta manera, parece el propio perfil vertical original, y no un parche añadido.

Si tu ventana lleva cajón compacto de persiana, la pletina que deben de poner sería de aproximádamente 40 o 45mm X la altura total de la ventana.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Deberían ponérselo ellos, aunque se lo cobren aparte, es un remate que le corresponde hacer a quien ha realizado el trabajo, ya que es muy dificil que otra empresa quiera hacerle solo eso, nosotros trabajamos toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, pero no nos dedicamos a rematar lo que otros han hecho mal.

Inma respondió... Particular - hace 8 años

Eso es efectivamente, me han puesto un perfil añadido de brillo mal pegado de arriba abajo. Puedes mostrarme cómo quedaría. Es para un chalet de villaviciosa de odon. Ustedes trabajáis en esta zona ?

Germán
Germán respondió... German (Barcelona, Barcelona) German - hace 8 años

Te lo abran dejado para cubrir el hueco que quedó si es en pared esto con un poco de yeso y pintura se arregla esto implica que tendrás que pintar por lo menos toda esa pared tal ves fue eso lo ellos trataron de evitar y dejarte como un embellecedor q al final no sirve de nada

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona