¿Cuál es el precio €/m2 de alisado y pintado?

€/m2 de alisado de paredes y posterior pintado en blanco mate . Un total de 250m2 de pared

Jose Real
Jose Real preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cuál es el precio €/m2 de alisado y pintado?

€/m2 de alisado de paredes y posterior pintado en blanco mate . Un total de 250m2 de pared

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
11 €
hasta
12 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Francisco Oliva
Francisco Oliva respondió... Ascolor (Madrid, Madrid) Ascolor - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 11 €

El precio que llevo por quitar gotele y dejar liso es de 11€ el metro cuadrado. En ese precio entra el raspado de gota, la capa de un fijador para eliminar el polvillo que queda después del rapado(eso ayuda a dar más firmeza a las paredes) 3 manos de aguaplast de calidad cover, el lijado y una primera mano de pintura a paredes y techos para poder comprobar bombilla en mano los fallos que quedarán. Después aplicación de dos manos de pintura de muy buena calidad y resistencia. Un saludo

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Buenas tardes.

Nosotros cobramos a partir de 12€/m2 alisado+pintado. Calidad 5 estrellas, dependiendo de tipo gotelet, piso vacío o no, reparaciones previas, etc...

Caro? Barato?... El precio es muy relativo... pues las calidades de acabado, sin conocer al profesional son una sorpresa hasta el final....

La semana pasada arreglamos las paredes de una clienta desesperada por una obra interminable que tuvo que despedir al contratista.

Le cobraron 7€/m2 liso, (pintura aparte) y le dejaron las paredes como muestra la fotografía... tocándole pagar al final el doble por el arreglo...

Otra clienta. Esta semana fuimos a presupuestar unos trabajos de carpintería a otra clienta, y le acababan de terminar el liso+pintura. Al entrar nos llamó la atención la "chapuza" del liso. Bajamos las persianas, luz apagada, linterna del móvil de perfil, y le enseñamos a la señora, que casi le da un infarto al ver el alcance de la chapuza. Había pagado 10€/m2 (alisado)...

Conclusión: Le díría Don Jose, que cuidado con las gangas, pero es que también hay mucha chapuza aún pagando precios altos.

Suerte y Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Como todo en esta vida, encontrará precios caros y precios ridículos... sinceramente, que menos que 9-10 €/m2 + IVA para un acabado bueno.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona