¿Qué tipo de aislante debo poner en el tejado?

Hola, pues tengo 22 años y duermo en una habitación con mi hermano mas pequeño y mi intención era cambiarme de habitqcion a una buhardilla pero e descubierto que hace efecto goteo os cuento: En el salon tenemos una chimenea y el tubo pasa por dentro de la buhardilla 'todo un lujo' pero el techo es de placas de hierro y el contraste de calor dentro y frio fuera provoca un efecto goteo. Quiero cambiar el tejado, se que tengo que poner algun tipo de aislante pero qual y de que tipo y qual seria el mejor material para el tejado, muchas grscias. Os dejo unas fotos.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué tipo de aislante debo poner en el tejado?

Hola, pues tengo 22 años y duermo en una habitación con mi hermano mas pequeño y mi intención era cambiarme de habitqcion a una buhardilla pero e descubierto que hace efecto goteo os cuento: En el salon tenemos una chimenea y el tubo pasa por dentro de la buhardilla 'todo un lujo' pero el techo es de placas de hierro y el contraste de calor dentro y frio fuera provoca un efecto goteo. Quiero cambiar el tejado, se que tengo que poner algun tipo de aislante pero qual y de que tipo y qual seria el mejor material para el tejado, muchas grscias. Os dejo unas fotos.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

la chimenea la puedes forrar con lana de roca y pladur, con eso tienes suficiente.

el tejado si lo quieres quitar, puedes hacerlo con tarima de madera, aislante, tablero de aglomerado, una manta antihumedad y la teja

o directamente deja el tejado y coloca aislante y pladur

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona