Eficacia de chimenea metalica: Drop.

Hola! he visto en un articulo vuestro como montabais una chimenea modelo Drop.

Quisiera preguntaros si esta chimenea es tan eficaz como una insertable. Supongo que a la hora de hacer esta chimenea habrá primado la estética y por eso dudo de si sería efectiva en una planta de unos 70 metros cuadrados.

Muchas gracias.

Juan
Juan preguntó sobre
Chimeneas
Hace 9 años

Eficacia de chimenea metalica: Drop.

Hola! he visto en un articulo vuestro como montabais una chimenea modelo Drop.

Quisiera preguntaros si esta chimenea es tan eficaz como una insertable. Supongo que a la hora de hacer esta chimenea habrá primado la estética y por eso dudo de si sería efectiva en una planta de unos 70 metros cuadrados.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Marta
Marta respondió... Chimeneas Rocal (Centelles, Barcelona) Chimeneas Rocal - hace 8 años

Hola Juan, la chimenea Drop tiene una rendimiento del 80% suficiente para calentar una gran superficie con bajo consumo, evidentemente si estas priorizando el buscar un ahorro economico en calefacción y tener una alternativa eficiente, te recomendamos los insertables de la serie RCr. Puedes darle un vistazo en la web de Rocal. Saludos!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona