Ejecución obra nueva

Ventajas y desventajas del sistema de aerotermia para calefacción/ refregeración, vivienda de dos plantas. ( sup M² 200 ).

Ejecución obra nueva

Ventajas y desventajas del sistema de aerotermia para calefacción/ refregeración, vivienda de dos plantas. ( sup M² 200 ).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jorge Nuño
Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 6 años

Buenos días Félix,

La principal ventaja de la aerotermia, a mi parecer, es que no necesita mantenimiento, ni recarga de combustible.

El principal inconveniente, en zonas de climatología fría, el rendimiento del sistema es bajo.

En nuestros proyectos, siempre que podemos lo proponemos, pues en nuestra zona de actuación Alicante y Murcia la climatología es favorable, y hace que el rendimiento de estos sistemas sea muy alto.

Un cordial saludo.

Responder
Juan José Ballesteros Ramírez

Buenas tardes Félix. Represento a una marca que lleva fabricando 30 años sistemas de AEROTERMIA. Se instala en zonas climáticas muy frías como Francia, Alemania, Reino Unido, etc. donde el clima es muy frío. Nuestro sistema de aerotermia funciona sin ningún tipo de apoyo eléctrico, caldera, etc, como otras marcas que acaban de desembarcar en el mercado español como "Novedad". Trabajamos hasta -15 ºC de temperaura exterior, impulsamos hasta 65 ºC (radiadores y suelo radiante y producción de ACS, y calentamos una piscina climatizada) todo con una sola máquina. La bomba de calor está fabricada en Acero Inoxidable para soportar la duras condiciones climáticas del exterio, es decir, obtenemos la aerotermia pura. Espero haber resuelto tus dudas y que confies plenamente en este sistema de energía renovable.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.