¿Porque el agua del calentador no sale lo suficientemente caliente?

Han cambiado el bajante y han quitado el lavabo,no se si es coincidencia pero desde que han realizado la obra el agua del calentado no sale lo suficientemente caliente.Puede ser que tengo taponado la entrada del agua del lavabo?Un saludo y muchas gracias

Rafael
Rafael preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Porque el agua del calentador no sale lo suficientemente caliente?

Han cambiado el bajante y han quitado el lavabo,no se si es coincidencia pero desde que han realizado la obra el agua del calentado no sale lo suficientemente caliente.Puede ser que tengo taponado la entrada del agua del lavabo?Un saludo y muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Rafael.

Si ocurre desde que ha hecho obra, deberá reclamar al profesional que haya hecho el trabajo y que se lo repare.

Un saludo.

José Maria
José Maria respondió... Climatizacion José Maria Garcia (El Algar, Murcia) Climatizacion José Maria Garcia - hace 7 años

buenos días, el calentador tiene una resistencia en su interior la cual al paso del tiempo se calcifica y la resistencia le cuesta mas calentar el agua, necesitas solamente un mantenimiento del calentador.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona